Así puedes vender tu piso en tiempo récord

Vender tu piso puede ser un proceso largo y tedioso. Encontrar al comprador perfecto para tu propiedad no siempre es fácil y bajar el precio no es la opción a la que quieres recurrir. Por eso te presentamos los mejores de los secretos de los expertos para vender tu piso:

  • No te quedes en el lugar: si estás buscando vender tu piso quédate solo lo necesario. Trata de llevarte tus objetos personales y tener todo el lugar ordenado. Si no tienes un lugar para dejar tus objetos personales puedes contratar un espacio de almacenaje. La idea es que los potenciales compradores vean un espacio con espacios abiertos y que se pueda imaginar a si mismo creando hermosos recuerdos en el piso. No comentes experiencias personales, solo muestra la propiedad de manera profesional.
  • Añade una decoración neutra: al vender tu piso, los posibles compradores encontraran muebles y decoraciones. Trata de que no sea demasiado, deja los espacios despejados y la decoración lo más neutral posible. Puedes buscar en internet algunas ideas.
  • Un buen olor: para vender tu piso debes tener en cuenta todos los sentidos de los posibles compradores. Ventila el lugar y haz uso de ambientadores, en especial si tienes mascotas o eres fumador. Algunos vendedores incluso hornean pasteles o pan o compran flores para dar un ambiente más hogareño.
  • Siempre deja las camas hechas: al vender tu piso debes mostrar una imagen de limpieza y orden y uno de los factores que hace que las habitaciones luzcan ordenadas es ver la cama ordenada y hecha, así solo lo hagas cuando visiten los potenciales compradores.
  • Revisa la iluminación: al vender tu piso asegúrate que todos los espacios estén bien iluminados. Cambia las bombillas que se hallan dañado y elige cortinas en colores neutros para que entre la luz natural a las habitaciones.
  • Prepara tu discurso: haz una lista de las cosas positivas de la propiedad y prepara un discurso de unos 30 segundos para presentar a los potenciales compradores. Si escuchas criticas negativas en el proceso de vender tu piso, trata de resaltar las cualidades del lugar.
  • Las primeras horas de la mañana siempre serán el mejor momento para las visitas por tener más luz natural.
  • Destina un espacio con alguna bebida o galletas para que los posibles compradores analicen su decisión. Al vender tu piso debes hacer sentir a los visitantes como en casa.
  • Si debes realizar alguna remodelación en el lugar antes de vender tu piso y no quieres gastar el dinero, se sincero con el comprador, háblale del problema y preséntale los presupuestos que has revisado.
  • Se empático con los compradores: ponte en los zapatos de los visitantes a la hora de vender tu piso.

Leave A Comment