Cinco estrategias efectivas de marketing inmobiliario

Si eres propietario de un inmueble y estás pensando en vender tu casa en Sabadell, hoy te traemos cinco propuestas distintas de marketing inmobiliario para este 2019, con las que conseguirás atraer la atención de muchos posibles compradores.

Aspectos importantes

  • Posicionamiento web. La primera empieza por publicitar correctamente tu anuncio, ya sea a través de una inmobiliaria o bien a nivel particular. Aunque te recomendamos confiar en una empresa especializada en marketing inmobiliario que pueda ayudarte a posicionar tu anuncio de la mejor manera posible en los buscadores. En Google Ads, por ejemplo, puedes clasificar tu anuncio de distintos modos: por ubicación, por tipo de propiedad, por el texto que contiene el anuncio, por keywords, etc.
  • Poner tu anuncio en portales inmobiliarios con éxito. Contar con la visibilidad que puede darte un portal inmobiliario es una gran ayuda, porque te otorga visibilidad y los posibles compradores depositan una mayor confianza, ya que conocen muy bien ese portal web. Si quieres vender tu casa en Sabadell lo mejor que puedes hacer es acudir a una agencia inmobiliaria de la zona, para reducir el target y concentrar los esfuerzos en los posibles compradores interesados en comprar un piso en Sabadell.
  • No olvides las redes sociales, ya que son una plataforma que multiplica la visualización y el impacto de tu anuncio, para lograr vender tu casa en Sabadell. De hecho, puedes aprovechar algunas herramientas interesantes para el marketing inmobiliario como es la función de 360 grados para las fotografías, que podrás utilizar en Facebook y que te ayuda a mostrar una estancia al completo.
  • Utiliza el vídeo como herramienta de venta, ya que aportas mucha más información a los posibles compradores. En un vídeo puedes utilizar el storytelling para fomentar la autenticidad de tu anuncio y hacer que sea más llamativo para los usuarios, pero que no pasen de los 90 segundos, para que sean rápidos y fáciles de ver.
  • Añade toda la información útil de tu vivienda que puedas, no sólo lo típico si no detalles que puedan aportar un valor añadido al anuncio. Un ejemplo podría ser: cerca de colegios, cerca de servicios principales, finca con ascensor renovado, zona tranquila para vivir, lugar tranquilo y perfecto para familias…

Como inmobiliaria te recomendamos que confíes en la experiencia y el conocimiento especializado de una agencia inmobiliaria como la nuestra para vender tu casa en Sabadell, porque será la mejor forma de asegurarte de que todo sale bien y de que se llevan a cabo las mejores estrategias de marketing inmobiliario, con el objetivo de vender el inmueble de la forma más eficiente y rápida posible.

Leave A Comment