¿Cómo afectará el coronavirus al precio de la vivienda?

Como expertos en vender piso en Sabadell sabemos que esta pandemia vírica también va a desencadenar una nueva crisis económica, ya que una de las consecuencias más evidentes de este confinamiento es la crisis en las pymes y en muchos sectores como el inmobiliario. La crisis del Covid-19 ha hecho que cierren muchos espacios comerciales y empresas y eso hace que la crisis económica se haga cada vez más presente.

Aun no se han estudiado detalladamente las consecuencias que tendrá el coronavirus para el sector inmobiliario, pero vender piso en Sabadell después de este confinamiento no será nada fácil. Lo mejor será adaptarnos a las consecuencias y, como siempre, intentar adaptar el precio de la vivienda a la situación del mercado actual, intentando perder el mínimo dinero posible.

No todo son malas noticias

No todos son malas noticias para vender un piso en Sabadell. Debemos tener en cuenta que todas las personas que están interesadas en comprar un inmueble ahora están aprovechando al máximo para mirar y comparar precios, ya que pasan mucho tiempo en casa y es el mejor momento para valorar sus gustos y preferencias y mirar todo tipo de inmuebles. Sí que es cierto que no se producirán visitas presenciales, pero sí digitales.

Esto hace que los compradores avancen trabajo y sepan seleccionar mejor lo que quieren, de modo que cuando pase todo este confinamiento es posible que las visitas presenciales que realicen sean mucho más concretas y apuesten, únicamente, por aquellos inmuebles que les interesen mucho, descartando todos aquellos en los que tenían más dudas.

Por eso motivo, lo mejor que puedes hacer es contar con la ayuda especializada de una empresa que te permita anunciar digitalmente el anuncio de tu vivienda, ofreciéndote todos los recursos posibles para presentarla en su portal inmobiliario de la forma más atractiva posible. De este modo te harás más visible que si no lo haces de forma particular, y podrás vender tu piso en Sabadell de una forma más rápida. Teniendo en cuenta que muchas inmobiliarias permanecen cerradas durante estos días, lo mejor es contactar con ellas por mail o por teléfono, para ir avanzando el trabajo.

Las visitas virtuales se convierten en la mejor solución y en la máxima esperanza para el sector inmobiliario, para hacer visibles sus inmuebles y hacerlos llegar a esas personas interesadas en comprar una vivienda y que no se han visto directamente afectadas económicamente para desestimar la compra.

Para muchas personas que quieren comprar un piso se pueden ver beneficiadas con esta crisis, porque este año se va a producir una ralentización de las ventas de las nuevas promociones en curso y esto provocaría una bajada en los precios de venta, así como en las viviendas de segunda mano.

Leave A Comment