¿Cómo realizar un mantenimiento adecuado a un piso de alquiler?

Como inmobiliaria en Sabadell tenemos experiencia en la venta de todo tipo de viviendas, ya sean de compra o de alquiler. Sabemos la importancia que tiene el aspecto en el momento de vender o alquiler un inmueble y, por eso, debes prestar una gran atención al mantenimiento aunque no vivas actualmente en ese inmueble.

Mantenimiento sencillo y constante

El orden es el principal método de mantener una vivienda, porque ayuda a tener una buena visión y perspectiva del inmueble, además de poder crear un espacio más habitable y disfrutar de él cuando queramos. También permite ver más claramente los problemas que puedan surgir, es decir, si hay humedades, roturas o grietas en la pared.

Y de la mano del orden va la limpieza, que ayuda a hacer que el espacio sea higiénico y seguro, retirando el polvo, la grasa, humedad, cal… Son elementos que pueden generar problemas a corto y largo plazo, por lo que es una de las partes más importantes para el buen mantenimiento de cualquier vivienda. Si no tienes tiempo de realizar una limpieza a fondo semanal, siempre puedes contratar los servicios profesionales de una empresa de limpieza a domicilio.

Como inmobiliaria en Sabadell también te aconsejamos que pases por tu vivienda de alquiler para ventilar de forma frecuente, ya que con tan solo 15 minutos al día o cada dos días, lograrás que no aparezca ese olor a cerrado o a humedad que resulta tan desagradable.

Las revisiones de la caldera, los sanitarios o los electrodomésticos te permitirán actuar de forma preventiva, evitando costosas reparaciones o gastos imprevistos. Estar al día con las licencias, revisiones, permisos o gastos de comunidad te permitirá vivir de forma más tranquila y ofrecer un inmueble más seguro. De hecho, como inmobiliaria en Sabadell, queremos que sepas que según el artículo 21 de la Ley de Arrendamientos Urbanos “el arrendador está obligado a realizar, sin derecho a elevar por ello la renta, todas las reparaciones que sean necesarias para conservar la vivienda en las condiciones de habitabilidad…”

Contratar servicios profesionales

Si necesitas realizar gestiones y visitas para alquilar tu inmueble no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Como inmobiliaria en Sabadell te aseguramos un trabajo comprometido, seguro y efectivo, con el que obtener mayores resultados y garantizar que las gestiones de este proceso sean legales y eficientes. Desde nuestra inmobiliaria en Sabadell podemos ayudarte a alquilar o vender tu piso, sin que tengas que preocuparte por nada más.

En nuestra web podrás ver todo lo que podemos ofrecerte para ayudarte con este proceso, mediante un asesoramiento personalizado y ajustado completamente a tus necesidades. Contacta con nosotros y crearemos una estrategia de marketing inmobiliario a tu medida.

Leave A Comment