¿Cómo vender tu piso rápidamente y sin bajar el precio?

Hoy vamos a darte algunos consejos prácticos con los que lograrás captar la atención de posibles compradores, haciendo que tu piso se venda de una forma mucho más sencilla y sin tener que bajar el precio de venta.

Para conseguirlo, deberás tener en cuenta distintos puntos importantes con los que lograrás que este proceso resulte más fácil y eficiente y puedas vender tu piso rápidamente.

Tips importantes

  • Estudia las posibilidades que tiene el inmueble y redistribuye el espacio, con el fin de mostrar el máximo partido del espacio.
  • Apuesta por una decoración y un estilo neutro con tonos cálidos y acogedores para paredes y para objetos, que combinen bien y que transmitan bienestar, calma y comodidad.
  • Retira todos los objetos personales. Si quieres que las personas que visiten el inmueble se puedan imaginar viviendo en él, es imprescindible que no vean fotos tuyas o de tu familia ni objetos personales.
  • Aspecto minimalista y con buen gusto. Elige objetos con criterio sin sobrecargar el espacio, observa expositores de casas, revistas y todos aquellos lugares que puedan darte una idea de cómo decorar los espacios de forma adecuada y cálida, sin estridencias y con buen gusto
  • Si quieres vender tu piso rápidamente, una de las cosas más importantes es que esté ordenado y limpio. Si está impecable será más fácil que los posibles compradores lo vean atractivo y les guste más. (camas hechas, cortinas, ambiente ventilado…)
  • Presta atención al confort cuando tengas visitas; que la temperatura sea adecuada, abrir cortinas para que entre luz natural, reserva un lugar para dejar las chaquetas, deja que prueben, toquen y miren cada espacio, ventila las habitaciones, etc.
  • Si quieres colgar un anuncio en un portal inmobiliario lo mejor es hacer las fotos con la mayor luz natural posible, para que se vea un lugar más hogareño, cálido y confortable.
  • Para no tener que rebajar el precio de tu vivienda será importante que sea realista. Puedes compararlo con otros inmuebles de la misma zona.
  • Concierta citas también fines de semana, para adaptarte a la disponibilidad horaria de la gente y, siempre que puedas, que sean durante el día y con luz natural.
  • Valora todas las propuestas y ofertas de los compradores e intenta resolver todas sus dudas, aportando información relevante del inmueble.

Si quieres vender tu piso rápidamente lo más efectivo es contar con la ayuda profesional y especializada de una inmobiliaria, que te aconseje y pueda ocuparse de algunas tareas de este proceso, como por ejemplo hacer las fotos, un tour virtual, la descripción del anuncio, las visitas, el papeleo…

Si quieres vender tu piso rápidamente pero no sabes cómo o no tienes tiempo, llámanos y estaremos encantados de ayudarte.

Leave A Comment