¿Cómo vender un piso pequeño?

Vender un piso de pequeñas dimensiones en Sabadell no es fácil, ya que el espacio es una de las ventajas más buscadas en la compra y venta de inmuebles. Pero no te preocupes, porque vender un piso pequeño no es tan difícil, ya que siempre hay gente que lo que busca es, precisamente, un lugar pequeño para vivir solo o para tener un inmueble que le sirva de estudio, loft, estudio, trastero…

Vivir a lo grande en un espacio pequeño

Como especialistas en vender piso en Sabadell podemos garantizarte que los pisos de pequeñas dimensiones también van muy buscados, sobre todo si se presentan de una manera acertada. Antes de poner un anuncio en nuestra página o en cualquier otro portal inmobiliario, te aconsejamos estudiar bien todas las posibilidades y ventajas del espacio:

  • Observa todas las posibilidades de distribución y decide cómo organizar los muebles y, si fuera necesario, tirar alguna pared para conseguir un espacio lo más diáfano posible, para juntar comedor y cocina, por ejemplo
  • Juega mucho con la iluminación. En los espacios pequeños es muy importante aprovechar la luz natural para hacer las fotografías y disponer de muchas ventanas. De este modo, conseguirás mucha claridad y sensación de amplitud y de calidez
  • En cuanto a la decoración, para vender un piso en Sabadell de pequeñas dimensiones es importante que escojas colores blancos y neutros, porque conseguirás una mayor sensación de amplitud y despersonalizarás el espacio, es decir, que harás que las personas interesadas en el inmueble puedan imaginarse viviendo allí.
  • Elegir bien los elementos decorativos y el mobiliario. Al ser un espacio pequeño, lo mejor es que apuestes por una decoración minimalista, teniendo lo justo y necesario, sin sobrecargar el espacio. Conseguirás un espacio diáfano, funcional, tranquilo y ordenado, obteniendo el máximo espacio posible.
  • Vender un piso pequeño en Sabadell puede ser muy fácil si está adaptado a una vida funcional y tiene posibilidades para distribuir correctamente el espacio, ya que puede ser el hogar perfecto para una pareja, para una persona que quiere independizarse o para montar un estudio amplio, por ejemplo.
  • Cuando tengas las fotografías del espacio, sólo necesitarás destacar lo más valioso de tu pequeño piso, utilizando adjetivos como: piso funcional, piso luminoso, piso acogedor…

Los pisos pequeños están más de moda que nunca, porque ofrecen mucha funcionalidad y, sobre todo, por el precio. El hecho de adquirir un inmueble a un bajo coste permite a los compradores independizarse y construir su propio hogar, teniendo un presupuesto más elevado para dedicar a la renovación de la vivienda, en el caso de que sea necesario.

Para leer más artículos como este, te animamos a seguir nuestro blog y visitar nuestra página web.

Leave A Comment