Esta es la tendencia para la decoración de dormitorios en 2020

Para vender tu casa en Sabadell deberás prestar mucha atención a la decoración de las habitaciones, porque además de hacer una limpieza a fondo y tenerlo todo bien ordenado es imprescindible que pienses bien en la distribución del espacio, los colores, las tonalidades…

Como especialistas en vender casa en Sabadell tenemos una gran experiencia en la compra y venta de inmuebles y podemos asegurarte que cada detalle suma. Los posibles compradores se fijarán en cada rincón de la casa y es una oportunidad perfecta para crear un espacio acogedor, neutro y con toques encantadores.

Para este 2020 se presentan estas tendencias decorativas para los dormitorios:

  • El cabecero será el elemento protagonista, que puede resaltar con un papel pintado en colores neutros, revistiéndolo de madera o con un tejido natural como el lino, para aportar más calidez a la estancia.
  • Colores beige, grises y blancos. Los colores neutros siguen siendo tendencia, porque no pasan de moda, aportan iluminación, paz y además, si quieres vender tu casa en Sabadell te interesa utilizar este tipo de tonalidades, porque aportan calidez, confort y no son estridentes, para que las personas interesadas en el inmueble puedan imaginarse viviendo allí. Puedes combinarlos en una misma habitación y también por el resto de estancias de la casa.
  • Elige una cómoda bonita, que podrás servirte de vestidor si tu dormitorio es pequeño. Es una pieza del mobiliario que se recupera en esta tendencia decorativa de 2020, ya que es muy práctica y aporta elegancia al dormitorio.
  • Utiliza complementos bonitos que no sean muy estridentes, para que den un toque singular al inmueble. Si quieres vender tu casa en Sabadell y quieres que se lleven algún recuerdo especial puedes optar por una frutera de un color un poco más chillón en la cocina, apostar por colores más vivos en la funda de los cojines o utilizar un pequeño mueble que tenga, por ejemplo, un toque vintage.
  • La iluminación no puede faltar si hablamos de decoración. Utiliza opciones prácticas que realcen las partes centrales de cada estancia, en el caso de que la visita sea de noche y, si es de día, lo mejor es que aproveches la entrada de luz natural, ya que jugará un papel fundamental para vender tu casa.

Consejos con experiencia

Si necesitas más consejos para vender tu casa en Sabadell no dudes en ponerte en contacto con nosotros, porque podremos ayudarte con consejos prácticos para la decoración, ocuparnos del papeleo, de las visitas, de las licencias o certificados y de todo aquello que pueda suponer un problema para ti, por desconocimiento o bien por falta de tiempo.

¡Te invitamos a descubrir nuestra página web y a ponerte en contacto con nosotros!

Leave A Comment