Las mejores frases para vender tu piso

Hay muchos detalles que influyen en el momento de vender un piso, como por ejemplo la calidad o el enfoque de las imágenes, la distribución del espacio, que sea un lugar neutro y confortable… Pero deberíamos prestar más atención al texto descriptivo que acompaña el anuncio del inmueble, ya que puede tener más poder del que nos imaginamos.

¿Cómo redactar el texto de tu anuncio?

Debe seguir una estructura coherente con un título y su correspondiente descripción, pero no es tan sencillo como parece. El título es lo primero que llama la atención del texto y por eso debe ser atractivo y que resuma la mejor o mejores ventajas del inmueble: “Piso amplio y luminoso en el centro de la ciudad”, “Casa de una planta con jardín perfecta para familias”, “Ático con vistas al mar”, “Se vende un ático recién reformado de 3 habitaciones y con parking”

Además del título y la descripción también será muy importante utilizar expresiones específicas y llamativas para vender el piso, como por ejemplo: “espacioso”, “luminoso”, “reformado”, “buena ventilación”, “zona tranquila”, etc.

En cuanto a la descripción del inmueble es importante hacerla de afuera a dentro, es decir, empezando por la descripción de la zona y los alrededores, indicando el acceso a los servicios principales, zonas verdes, transporte, hospitales, etc. Y después pasamos a hablar del edificio residencial, de la terraza o jardín, del garaje, patio, etc.

Una vez explicado el exterior, pasamos al interior de la vivienda  y el texto podría estructurarse de la siguiente manera;

  • Resumen de las características principales
  • Estado de la vivienda (segunda mano, a reformar, nueva…)
  • Metros cuadrados habitables y altura
  • Orientación
  • Ubicación
  • Número de habitaciones
  • Baños
  • Características específicas de las estancias, si hay o no ventanas, etc.
  • Especificar si hay calefacción y aire acondicionado, si hay ascensor en la finca…

En cuanto al precio no es necesario esperar al final del anuncio para ponerlo, de hecho es mejor que pueda verse claramente desde el principio, justo debajo de las fotografías. Para vender un piso lo más importante es que la información que se publique sea veraz y transparente y se detalle lo máximo posible, tanto si se trata de las fotografías como del texto.

Los anuncios que no tienen fotografías o en los que no se explica bien cómo es el inmueble, son mal valorados por los posibles compradores.

En nuestra inmobiliaria valoramos tu vivienda y podemos ocuparnos de hacer el reportaje fotográfico de manera profesional, te asesoramos en el proceso de venta, seleccionamos solo aquellos clientes interesados en tu inmueble y aplicamos todos nuestros conocimientos en marketing inmobiliario para vender tu piso de la forma más ágil y eficiente posible.

Rellena el formulario web y ponte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte a vender tu piso!

Leave A Comment