Los beneficios del home staging

Si quieres vender tu piso en Sabadell tienes que conocer el concepto “Home Staging”, ya que consiste en una de las técnicas que más está triunfando en el mercado inmobiliario. Consiste en despersonalizar la vivienda aportando una sensación de neutralidad, mejorando su imagen y captando la atención de un amplio rango de potenciales compradores. Es una herramienta de marketing inmobiliario que permite vender tu piso en Sabadell renovando la cara de tu inmueble sin necesidad de hacer obras. Es la puesta en escena del hogar, preparándolo como un escaparate completamente habitable.

A diferencia de la decoración convencional, el home staging te ayudará más a vender tu piso en Sabadell porque es una técnica que busca mostrar un estilo de vida real, adaptado a los tiempos, moderno, habitable, cálido, confortable, un lugar funcional, con detalles bonitos pero no con objetos personales.

¿Por qué es importante ponerlo en práctica?

El comprador decide si le ha gustado o no la vivienda durante los primeros noventa segundos de su visita, por lo que es realmente importante que le cause una buena impresión. Con el Home staging es más fácil que esto ocurra porque esta técnica se centra en cautivar al visitante y no en crear un espacio con el gusto del vendedor.

  • Es un sistema que crea espacios diáfanos, cómodos, limpios, organizados, frescos, iluminados, etc. Lo que convierte la estancia en un lugar agradable que facilita la decisión de compra. Es una técnica de marketing inmobiliario que puede aplicarse a todo tipo de estancias, tales como oficinas, locales…
  • La buena presentación del inmueble hace que el valor de la vivienda suba
  • El resultado de poner en práctica el home staging son ambientes neutros, habitables, que invitan a ser disfrutados desde el primer momento, lo que supone un escaparate perfecto para cualquier posible comprador.
  • Es un servicio enfocado a mejorar la primera impresión de tu vivienda, para poder venderla más rápidamente
  • No necesitas hacer reformas o invertir mucho tiempo ni dinero, sólo poner en práctica ideas creativas y efectivas, que aporten valor añadido al inmueble
  • Puedes obtener grandes resultados en poco tiempo y los posibles compradores quedarán muy satisfechos con la visita.
  • Si al home staging le sumas una conversación pausada y sincera con los visitantes, que el inmueble cuente con la temperatura adecuada, esté ventilado o  existan detalles de bienvenida, los posibles compradores estarán más tiempo en el inmueble y lo recordarán de un modo muy positivo.

Si no pones en práctica el home staging tu casa perderá muchos puntos, porque no estará preparada para ser vista, para ser habitable y, mucho menos, para ser comprada. La imagen es un punto clave para vender tu piso en Sabadell.

Contacta con nosotros si quieres recibir un asesoramiento personalizado para vender tu casa o bien quieres que nosotros nos ocupemos de realizar las visitas.

Leave A Comment