Los mejores trucos para vender un local comercial

Vender un local comercial en Sabadell puede ser una tarea fácil, siempre que tengamos en cuenta los requisitos más importantes para hacerlo con éxito. Por eso, desde tu Inmobiliaria en Sabadell, vamos a darte los mejores consejos, gracias a la experiencia que hemos ido adquiriendo a lo largo de todos estos años.

Cosas a tener en cuenta

Para vender un local en Sabadell es importante tener claras cuáles son los valores añadidos del espacio, como por ejemplo los metros cuadrados útiles, la ubicación, las posibilidades comerciales, qué paredes pueden tirarse y cuáles son paredes maestras, de qué modo puede sacarse un mayor provecho del espacio, si existen anomalías en la estructura del edificio, si se han realizado obras recientemente, si tiene aire acondicionado y calefacción, etc.

En definitiva, el local requiere de mucha información necesaria para el comprador, ya que no está adquiriendo un inmueble, sino un espacio en el que es posible que sea su futuro trabajo o una propiedad que alquilará a otras personas y debe saber que todo está bien equipado y que cumple con la normativa, entre otras cuestiones.

Por eso, desde tu inmobiliaria en Sabadell te recomendamos aportar al comprador toda la información posible, ya sea a través del anuncio o con la ayuda de dosieres informativos.

Puedes crear un dossier informativo, que diferencie las características del inmueble de sus beneficios. Ya que no es un inmueble sin más, si no un local con posibilidades comerciales y con otra serie de permisos y licencias necesarios. Este dossier informativo se entregará a todas aquellas personas interesadas en alquilar o comprar tu inmueble.

En el anuncio para vender tu local comercial es mejor apostar por un texto corto, para promocionar aquello que sea más interesante, acompañado con 3 o 4 fotografías, para que sea fácil trasladar esa información a otras webs o a las redes sociales. El contenido debe seguir las normas del copywriting inmobiliario y es recomendable estar asesorado mediante una empresa especializada en este tipo de procesos, tal y como podemos hacer en nuestra empresa, desde donde te ayudaremos a vender tu local en Sabadell.

Toda aquella información que se añada al anuncio será de gran interés, de modo que resulta interesante optar por informes adicionales, por ejemplo, para conocer los precios de las oficinas de la zona, los requisitos legales para crear un local comercial, los proveedores locales de la zona, los accesos, la afluencia de personas que viven en esa zona, etc.

Apostar por la publicidad en Facebook y la publicación de tu anuncio en una Inmobiliaria de la zona en la que lo vendes es una opción muy acertada, ya que es la mejor manera de acotar tu público objetivo, para venderlo más rápido y evitar perder tiempo con visitas que probablemente nunca compraran un piso en esa zona.

¡Entra en nuestra web y descubre cómo vender tu local en Sabadell!

Leave A Comment