¿Nos da miedo vender o comprar un piso por Internet?

Aunque la tecnología esté completamente integrada en nuestra vida y estemos muy acostumbrados a comprar y vender todo tipo de objetos y productos por Internet, cuando llega el momento de comprar o vender un piso online, la cosa cambia.

Es una decisión muy importante en la que vas a invertir mucho dinero, de modo que quieres que sea un proceso completamente fiable y seguro, que no suponga un riesgo económico o una pérdida de tiempo. Esto, sumado a la falta de información que hay muchas veces sobre los seguros o la normativa de la venta del piso online, los métodos de pago seguros, la garantía de contar con un sello de confianza o no ver en carne y huesos a la persona que va a gestionar el proceso nos hace dudar.

Pero como pasa con la mayoría de cosas en la vida, muchas veces nuestros temores vienen generados por la falta de información. Si cuentas con una empresa especializada en la compra venta del piso online, que pueda explicarte todo el proceso paso a paso, que te asegure la privacidad de tus datos, que sigan la normativa y te hablen de forma clara y transparente, hará que puedas despejar todas tus dudas y confirmar que no se trata de ninguna estafa.

Actualmente la mayoría de usuarios deciden comprar o vender su piso online, porque comprueban que es la forma más cómoda, rápida y accesible de hacerlo. Pueden llegar a más personas, no perder tiempo o dinero de más en hacer un anuncio en papel, pueden aplicar todo tipo de descripciones, fotos, vídeos o filtros específicos, para hacer que la búsqueda de su inmueble sea lo más acotada e intuitiva posible para los compradores y confiar las gestiones más complejas o pesadas a una inmobiliaria especializada en vender el piso online.

Te ayudamos

En vendepisoensabadell podemos garantizarte la máxima transparencia en todo el proceso, un asesoramiento personalizado, un ahorro económico y de tiempo, ocuparnos de la redacción de contratos, te acompañamos a notario, te asesoramos para que conozcas el valor y precio real de tu vivienda, seleccionamos los potenciales compradores, nos encargamos de la parte legal para el cierre de la venta, evaluamos tu vivienda, etc.

Somos una agencia inmobiliaria capaz de aconsejarte desde el principio y hasta el final del proceso, teniendo en cuenta la evolución y las respuestas que obtenga la vivienda y el cambio de necesidades que se esté produciendo en el mercado. En nuestro blog también vas a encontrar consejos prácticos para vender tu vivienda de una forma rápida y eficiente, cómo hacer buenas fotografías, qué tipo de descripción debes hacer, etc.

¡Te esperamos para vender tu piso online de una forma rápida y segura!

Leave A Comment