¿Podré vender mi apartamento durante la crisis por coronavirus?

Como Inmobiliaria local, podemos hablarte con más precisión sobre si podrás vender tu apartamento en Sabadell y cuál va a ser la mejor forma y el mejor momento para hacerlo. Una de las preguntar más habituales es si esta crisis sanitaria y económica permitirá comprar o vender con normalidad una casa, un piso o un apartamento en nuestra Inmobiliaria de Sabadell, por eso hoy vamos a hablarte sobre este tema.

¿Cómo se presenta la situación actual?

Está claro que la situación se ha complicado para el sector inmobiliario, empezando por la imposibilidad de realizar las visitas a los inmuebles. Pero como todo, podemos ver el vaso medio lleno, ya que durante el confinamiento las personas tienen más tiempo para mirar, comparar y definir cuál quieren que sea la casa de sus sueños, con la comodidad de hacerlo desde sus casas y teniendo más tiempo para saber qué están buscando y qué no.

Debemos saber que actualmente se han paralizado las actividades notariales, a menos que sean de urgente necesidad y siguiendo siempre todas las medidas de seguridad y prevención que indican las autoridades sanitarias, de modo que hasta que no pase todo, será difícil vender tu apartamento en Sabadell. Lo que sí queremos que sepas es que durante este periodo de tiempo puedes avanzar trabajo mejorando el anuncio, las fotografías, pensando en posibles cambios estructurales o de espacio para presentarlo mejor, teniendo conversaciones con posibles compradores, hablando con una inmobiliaria local que te asesore de forma especializada…

Durante esta crisis del coronavirus han aumentado las visitas virtuales y también las pre reservas, ya que las personas que conservan su puesto de trabajo han podido ahorrar dinero y algunos inmuebles han bajado el precio, creando una situación ideal para adquirir un inmueble. Aunque vivamos esta crisis, las personas que quieren comprar un inmueble siguen mirando y buscando el hogar de sus sueños, de modo que resulta interesante que no pierdan el interés y ayudarles en todo este proceso.

Cambios de vivienda

El coronavirus ha servido a muchas familias para valorar su hogar, tanto en la parte positiva como en la parte negativa. Hay familias que decidieron estar en una casa sin espacio exterior porque era más económica y ahora han visto que fue un gran error, ya que es especialmente importante disponer de un balcón o terraza, para coger aire o tomar el sol, sobre todo en las situaciones excepcionales como la que estamos viviendo. Otras personas han visto que su hogar no está adaptado a sus necesidades, que necesitan más espacio o bien que prefieren vivir en un sitio más cercano al mar o a la montaña.

Si quieres vender tu apartamento en Sabadell no te preocupes, porque cuando todo esto pase, muchas personas van buscar una segunda residencia o contemplar un cambio de vida, que les permita vivir de una forma distinta, como puede ser en un apartamento.

Leave A Comment