¿Puedes vender tu piso durante el estado de alarma?

Vender tu piso en Sabadell durante esta crisis sanitaria y económica es difícil, pero no imposible.

Es un momento extraño y excepcional, pero también nos está enseñando nuevas formas de comunicarnos y de vender productos y servicios. Para vender tu piso en Sabadell durante el confinamiento, debes tener en cuenta una serie de medidas.

¿Qué hay que tener en cuenta?

Aunque el mercado se ha paralizado, tanto en la compra como en la venta de inmuebles, se pueden seguir cerrando operaciones, aunque a un ritmo muy inferior al habitual.

El comprador puede ver el interior de la casa que le gusta a través de fotografías o vídeos de la web o portal inmobiliario y contactar con la inmobiliaria vía telefónica, email, formulario web o videollamadas, para consultar sus dudas o hacer propuestas de presupuesto. De modo que resulta imprescindible que las inmobiliarias sigan prestando servicio a control remoto, para comunicarse con posibles compradores de inmuebles de sus clientes y con los clientes que quieren vender ese inmueble, para mantenerlos informados en todo momento.

Si lo que buscas es vender un piso de obra nueva en Sabadell lo primero es dar a conocer las promociones en la página web de la inmobiliaria, es decir, hacer un anuncio relevante en la inmobiliaria y que puedan atender las consultas de los compradores interesadas de forma digital. Desde nuestra inmobiliaria podremos ayudarte a conseguirlo, además de ofrecerte todo tipo de servicios para facilitarte todo el proceso.

Tanto las viviendas de obra nueva como las viviendas de segunda mano que practican algún tipo de rebaja en su precio suscitan un gran interés entre los posibles compradores, incluso estando en un estado de alarma. Esto se debe a que hay mucha gente esperando a encontrar una gran oportunidad, ya sea porque baja el precio o porque tienen menos competencia de compradores, para poder reservar un piso que cumpla con todos los requisitos que quieren y a un precio más ajustado.

¿Se puede comprar sin ver?

Aunque parezca un tanto extraño, el hecho de comprar sin ver resulta cada vez más habitual, ya que es posible ver una vivienda de forma completa, tanto por fuera como por dentro, mediante vídeos y fotografías virtuales de gran calidad, acompañadas de un texto descriptivo, para tener toda la información posible de forma veraz.

Además, a través de los portales y webs inmobiliarias se puede filtrar la información, de modo que los posibles compradores van acotando y apuntando todas sus preferencias, para que el resultado de sus búsquedas se mucho más perfilado, pudiendo ahorrar más tiempo y esfuerzo.

Cabe tener en cuenta que reservar una vivienda sin verla presencialmente no sólo va a ser una realidad durante el confinamiento, ya que cada vez resulta más común ver este tipo de comportamientos.

Paso a paso iremos viendo como la manera de comprar y vender un piso se transforma, para adecuarse a las nuevas necesidades de los usuarios, en todo tipo de circunstancias. ¡Si quieres vender tu piso en Sabadell te esperamos en nuestra web: www.vendepisoensabadell.com!

Leave A Comment