¿Qué errores no debes cometer al poner tu piso a la venta?

Cuando vamos a vender o alquilar un inmueble a veces cometemos errores de principiante, sin tener en cuenta algunos detalles que pueden marcar la diferencia.

  • Vender tu casa en Sabadell por un precio en función del dinero que necesitas y no por el precio real que debería tener.
  • Hacer fotos de tu piso con el móvil. Sí es verdad que muchos Smartphones tienen mucha calidad de imagen, pero en muchos casos no la tienen y el aspecto de la fotografía hará que el precio de tu vivienda y el atractivo de la misma pierda valor.
  • No poner un cartel en el balcón. Aunque parezca una técnica de venta antigua aún funciona. Si las personas que están interesadas en encontrar una vivienda ven un cartel en un bloque que les gusta y un teléfono es muy probable que hagan esa llamada. También es válida esta opción para personas más mayores que no utilizan demasiado las redes sociales.
  • Utilizar el número de teléfono personal para la publicidad del anuncio. Si quieres vender tu casa en Sabadell lo mejor es que contrates los servicios de una inmobiliaria que se ocupe de esta gestión o bien utilizar otro número de teléfono.
  • Hacer una descripción demasiado escueta en el anuncio. Si quieres vender tu casa en Sabadell es mejor poner, de forma adecuada, todos los datos que puedas acompañados siempre de fotografías de muy buena calidad. La gente quiere saber todo lo que incluye el que podría ser su nuevo hogar.
  • Dejar la casa desordenada, sucia o con objetos personales pueden ser las causas principales por las que no puedas vender tu casa. Es importante tener en cuenta todos los detalles y proporcionar la máxima comodidad a los visitantes.
  • No planificar todas las gestiones a tiempo. A veces se dejan para el final los papeles que deben llevarse ante notario, el certificado energético, etc.
  • No conocer el estado del edificio. Al vender una casa en Sabadell, el comprador también asume una parte del mantenimiento del edificio en el que se ubica su nueva vivienda, por lo que le interesa saber si hay deudas o bien obras importantes pendientes, como puede ser la instalación de un ascensor en la finca.
  • Dar importancia sólo a los aspectos positivos de tu vivienda. Está claro que para vender es mejor hablar de cosas buenas que de cosas malas, pero lo más importante para vender tu casa es hablar con transparencia y sinceridad. Los compradores apreciaran esta información y se sentirán más seguros en el momento de realizar la compra del inmueble.

Confía en una inmobiliaria

Como inmobiliaria especializada en la venta y el alquiler de pisos, te recomendamos confiar en una inmobiliaria como la nuestra, para poder realizar todo este proceso de la manera más fácil, eficiente y segura posible.

Leave A Comment