¿Qué ventajas tiene vender tu casa con una inmobiliaria online?

El hecho de confiar la venta de tu vivienda a una inmobiliaria online puede aportarte grandes beneficios, como pueden ser ventajas económicas, burocráticas o de tiempo. Hoy vamos a explicarte cuáles son todas estas ventajas, para que valores si puede ser la mejor opción para vender tu inmueble de una forma rápida y eficaz.

Beneficios

La inmobiliaria online cuenta con un precio más económico que la inmobiliaria convencional, ya que todos los trámites se realizan de forma digital y ofrecen paquetes promocionales fijos, con los que el cliente sólo debe pagar por aquello que necesita y esto, a su vez, permite contar con un mayor margen de negociación con el comprador.

Otro beneficio es que en suelen ofrecer la posibilidad de valorar tu inmueble de forma gratuita, obteniendo información relevante como puede ser las oportunidades reales con las que cuenta la vivienda, dentro del mercado inmobiliario actual. Al tener todos los procesos automatizados el servicio es más eficiente y el anuncio consigue una mayor visibilidad, porque se presenta en una plataforma digital.

Una de las ventajas más importantes es el ahorro de tiempo que ofrecen, porque al realizar un servicio digital todo el proceso es más rápido e inminente.

La principal virtud de la inmobiliaria online es que evita gastos de comisión, porque prescinde de gastos logísticos y empresariales y esto acaba repercutiendo en los beneficios del cliente. Ayuda al comprador a encontrar un vendedor interesado en su inmueble y viceversa de una forma sencilla, eficiente y rápida.

La inmobiliariapermite realizar un cambio de paradigma en el sector del marketing inmobiliario, porque al no contar con agentes comerciales hay una comunicación más directa y real, sin tantos intermediarios entre comprador y vendedor. Se presenta como la mejor alternativa para comprar o vender un piso, porque es un sistema que ha sabido adaptarse a los cambios y a las nuevas necesidades de la sociedad.

Muchas de estas inmobiliarias presentan servicios como pueden ser; Un informe de valoración de la vivienda, realización de fotografías y vídeos del inmueble, acceso a su plataforma para ver el seguimiento del proceso del inmueble, filtrado de llamadas y de correos de clientes, realización de planos, realización de gestiones, licencias o certificaciones necesarias para el proceso de compra venta del inmueble, gestión de las visitas, asesoramiento personalizado y digital, procesos automatizados, comunicación directa y sin tantos intermediarios.

Desde tu inmobiliaria online en Sabadell queremos que sepas que podrás beneficiarte de todos estos beneficios desde el primer día, disfrutando de un servicio digital y adaptado a tus necesidades, para vender tu casa de una forma rápida y segura, sin necesidad de perder tiempo ni de invertir demasiado dinero en ello.

Leave A Comment