Útiles consejos para vender casa en Sabadell

Vender tu casa en Sabadell, no es tan fácil como parece. Es un error pensar que si colgamos un anuncio en cualquier plataforma de venta en cualquier momento nos van a aparecer muchas ofertas.

Según algunas estadísticas, se confirma que una persona que se disponga comprar una casa, visita al menos 12 opciones diferentes para su compra.

Es por eso que, a la hora de vender casa en Sabadell, debemos utilizar diferentes consejos que nos ayuden diferenciarnos de los demás anunciantes para tener éxito en nuestra venta. Estos consejos deberás aplicarlos muy seriamente o por el contrario este proceso se puede volver una pesadilla.

Estudios certifican que, en el año 2015, la media del tiempo necesario para vender casa en Sabadell, rondaba los 10 meses. Un tiempo que al cabo de pasar el tiempo ha disminuido una manera muy considerable, ahora en 2019, la media se sitúa en 3 meses.

Claro está, que el tiempo es una media general. Si adoptas las técnicas adecuadas y tu casa entra dentro de los parámetros que la gente más solicita, puede que tu casa sea vendida en menor tiempo de lo que las estadísticas dicen.  Pero para ello necesitaremos saber estos 3 útiles consejos para vender casa en Sabadell.

3 útiles consejos

La preparación

En el momento que decides poner tu casa en venta, es un buen momento para adoptar todas esas técnicas que sepas para que tu casa se vea diferente a las demás. A veces se dan casos que se recomienda que se haga alguna reforma en la casa antes de ponerla en venta, ya que será un punto a favor para el comprador.

Un ejemplo de ello será tender bien ordenada tu casa, sin exceso de muebles, que se vea que, aunque tu casa está amueblada, el comprador pueda experimentar una fase de distribución de sus amueblamientos. Otro ejemplo que hará que puedas tener éxito más rápidamente serán unas buenas fotos.

Con las fotos debemos tener mucho cuidado, ya que, si hacemos una foto en el baño, debemos procurar que las toallas estén bien dobladas.

Busca ayuda profesional

Solicitar un agente inmobiliario para que te ayude en el proceso ayudará muchísimo a la rapidez de los trámites y podrás conseguir compradores antes que si lo hicieras de manera particular. También aportará la promoción personalizada de tu casa para que llegue a compradores interesados.

Reforma lo necesario

Algunos desperfectos pueden echar para atrás al posible comprador de tu casa, por eso es importante que juntamente con tu agente inmobiliario decidáis cuales son las reformas necesarias para que tu venta se haga posible.

Una vez hayas arreglado todos los desperfectos, te aconsejamos que imprimas las facturas de tu inversión ya que será un hecho clave de confianza para el comprador de tu vivienda.

Leave A Comment