Vende tu casa de la forma más rápida posible

Para vender tu casa en Sabadell debes poner en valor todo aquello que sea importante para los posibles compradores.

¿Qué valoran más los compradores?

Es importante poner en valor su espacio real, es decir, retirar todo aquello que no aporte valor al espacio, para que puedan apreciarse todas las posibilidades que ofrece cada estancia y se valoren los metros cuadrados útiles y habitables.

Los colores y la iluminación serán claves para atraer a los posibles compradores, ya que se verán impregnados de una atmósfera relajante, confortable y cálida, siempre que apuestes por colores fríos y neutros, como puede ser el blanco roto, el gris, el marrón, el azul, el blanco, la madera… Y optar por ornamentos florales, siempre con gusto, para aportar un toque de naturaleza y de ambiente hogareño, sin sobrecargarlo.

Para vender tu casa en Sabadell es importante que esté perfecta para ser presentada, es decir, reparar todo aquello que esté defectuoso, ya que, aunque tengas que subir el precio de la vivienda, el aspecto será más agradable y fácil de vender. Si tu casa presenta un espacio dejado o pendiente de reparar, los compradores es posible que se echen atrás.

Para vender tu casatambién es importante la temperatura que se perciba en la casa durante las visitas. Los compradores deben notar una temperatura media que les sea agradable, es decir, ni frío ni calor.

Despersonalizar el hogar lo máximo posible, para que los compradores se imaginen viviendo allí y aportar detalles para los invitados, como puede ser un plato de fruta fresca, bombones, agua, caramelos o chicles, que amenizarán la visita y serán un detalle que recordarán cuando piensen en tu casa.

Un lugar para colocar la chaqueta. Si quieres vender tu casa, todos los detalles cuentan, de modo que, si tienes preparado un colgador para dejar las chaquetas y bolsos, los visitantes irán más cómodos y ligeros y se sentirán mejor para desplazarse por todos los espacios.

Desde nuestra inmobiliaria podemos ayudarte a vender tu casa en Sabadell, realizando las visitas presenciales y teniendo en cuenta todos los detalles que puedan ayudarte. Del mismo modo, sabemos cómo aportar valor a tu vivienda explicando todo lo que pregunten los compradores, pero sin estar continuamente hablando y dejándoles el espacio que necesiten, para mirar cada una de las estancias.

En el caso de que tu casa tenga terreno es importante enseñarlo al detalle y estar un buen rato en el lugar, para que los posibles compradores puedan imaginarse instalando una piscina, creando un huerto, para leer, tomar el sol, jugar con sus hijos. Es importante que tu jardín esté bien acondicionado y presente las condiciones pertinentes para ser presentado de la mejor manera posible.

Para vender tu casa en Sabadell, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Leave A Comment